lunes, 28 de enero de 2013

El encuentro

Allí estabas tú sentado en clase, mirando a la nada. Quizás a la profesora, quizás a aquellos apuntes de inglés, o a saber. No es entretenido estar sentada dos horas dando la misma clase, escuchando a una profesora hablar de higiene alimentaria, y comentando como combatir esos germenes repelentes que no salen ni con lejía. Prestaba atención en clase dibujando, así me concentraba mejor escuchando a la profesora parlotear de bacterias y sus viajes a conferencias. Entonces me fije en ese chico, que miraba a la nada con la mirada perdida en algo. Era apuesto, me resultó atractivo. Giré la cabeza a la profesora, y me limité a escucharla de nuevo y sumirme en mis dibujos. Me sentía observada, notaba que alguien me miraba en ese instante, me volví a fijar en él y nuestras miradas se encontraron en décimas de segundo. Él me sonrío y yo le devolví la sonrisa, desde entonces supe que era él, esa persona a la que estaba esperando para poder compartir una parte de mi vida, mis sentimientos y abrirle mi corazón. Puede que no intercambiásemos palabras, pero si sonrisas y miradas. Y… así es como empezó todo. Siento ser tan breve, falta de tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario